5 Posturas que estimulan todos los sentidos
La capacidad de dar y recibir placer, convierte al sexo en todo un arte. Para ello, es necesario estimular los 5 sentidos, mismos que son el vehículo perfecto para cumplir cualquier fantasía sexual, ya que hacer el amor es mucho más que tocar genitales.
Gusto: No sólo los alimentos son afrodisíacos, de acuerdo a una investigación de la Clínica de Sexualidad de Estados Unidos, hay personas que se excitan con el sabor de las secreciones vaginales o el semen, se ha demostrado que contienen sustancias químicas que tiene efectos en la excitación.
Olfato: Puede excitar o inhibir la respuesta sexual sobre todo cuando se detectan las famosas feromonas que hacen que una persona nos resulte atractiva. Por ello, cuando se tiene sexo de desprenden aromas particulares que encienden la pasión. Una buena higiene siempre se agradece.
Vista: Las imágenes eróticas son primordiales para encender la pasión, ver el cuerpo desnudo de la persona amada es sumamente excitante. Una buena práctica es recurrir a los espejos o simplemente observar a detalle cada una de las expresiones de tu pareja.
Tacto: La piel es la zona erógena más grande del cuerpo y la mejor forma de estimularla es a través de los masajes y caricias.
Oído: Los susurros, gemidos y palabras de amor son una buena herramienta para aumentar la excitación. Por ejemplo, hablar sucio es una práctica que muchas pareja implementan para salir de la rutina o para adoptar distintos roles en el sexo. Las palabras altisonantes también son un buen recurso mientras no resulten ofensivas.
La pasión y el placer llegan por todos los sentidos, así que no dudes en usar tu creatividad para estimularlos y tener una vida sexual plena llena de nuevas experiencias.
Comentarios
Publicar un comentario