ESTA MUJER TUVO 6 HIJOS Y LO QUE SU MARIDO HIZO NO TIENE NOMBRE

Ella tuvo 6 hijos y lo que su marido hizo no tiene nombre es un MALDITO.

Esta es la historia de una mujer llamada Aracely Guzmán, la cual quedó 


embarazada y con toda la ilusión del mundo deseaba tener “un hijo” con su esposo, pero el diagnostico cambio sus vidas. Ella no podía quedar embarazada, de modo que su esposo y ella empezaron a ahorrar para obtener el tratamiento de la fertilidad. Después de realizar el tratamiento, su médico les informo que el tratamiento fue todo un éxito y había quedado embarazada.
Bendición o maldición es el dilema que vive esta madre por su extraordinario caso. Ella deseaba concebir un bebé para tener un miembro más de la familia; pero Dios le bendijo con seis Te sorprenderá descubrir qué fue lo que hizo el padre de las criaturas

AQUÍ TE MOSTRAMOS LAS 4 IMÁGENES MAS TRISTES DE ESTA HISTORIA…


Aracely Guzmán es la protagonista de este relato. Desde que recuerda había deseado convertirse en madre pero tenía un problema: De acuerdo con los médicos sería muy difícil que ella y su marido tuvieran un bebé puesto que Aracely tenía un trastorno en su cuerpo que impedía que los bebés se desarrollaran en su interior. Afortunadamente los expertos en fertilidad humana pudieron ayudarla y después de varios meses de trabajo muy arduo consiguieron que la chica quedara embarazada. Todos estaban muy felices por la noticia pues sabían que serían una familia perfecta.






Sucedió que no venían en camino ni uno ni dos niños sino que serían seis. Así es, se trataba de un embarazo múltiple pues durante el tratamiento se implantaron varios óvulos fertilizados en el útero de Aracely. Lo que nadie vio venir es que esta información iba a hacer que las cosas cambiaran en uno de los miembros más importantes de la familia. El padre de los niños dejó de estar feliz, simplemente su rostro dejó de ser el mismo, era como si la noticia de que tendría 6 hijos próximamente lo hubiese horrorizado por completo. Llegó el día en que se fue de la casa y nadie lo vio nunca más.

Después que el médico realizó el ultrasonido, se dio cuenta que no tenían un embarazo normal, no solo se trataba de 1 ni 2, sino de 6 bebés que estaban creciendo y muy saludablemente.Cuando el esposo de Aracely se enteró de esta gran noticia, quedó sin palabras, le cambió el rostro y su felicidad aparentemente desapareció. Su sonrisa no fue lo único que desapareció,  abandonó a su esposa con seis criaturas en camino.Nadie supo a donde se marchó, la familia estaba preocupada por su desaparición, puesto que pensaron que le había ocurrido algo malo, pero al cabo de un tiempo corto, descubrieron que simplemente huyó de la responsabilidad como padre.




Luego de 34 semanas de gestación la madre estaba preocupada porque no tenía recursos para cubrir los gastos de su embarazo, ya que los niños necesitaban cuidados y atención especiales.Pero comenta Aracely que gracias a Dios se ha convertido en la mujer más bendecida de Republica Dominicana, pues las autoridades al ver la situación en la que se encontraban la ayudaron con los gastos y le consiguieron  una vivienda adecuada para ella y sus niños, ya que solía vivir en una casa muy sencilla de madera en medio de una comunidad marginada.





A sus 32 años, Aracely, se ha convertido en la mujer más bendecida de República dominicana; pues las autoridades aseguran que la ayudarán con los gastos y le conseguirán una vivienda adecuada para los bebés; pues solía vivir en una casa muy sencilla de madera en medio de una comunidad marginada.
No faltan las personas que apoyan voluntariamente a esta madre para cumplir con los gastos de los seis bebés. Y hasta el día de hoy, ella no se da por vencida y sigue luchando por sacar adelante a sus hijos.
Como se puede ver en las fotografías, ha sufrido mucho desde que su marido se marchó para siempre y la dejó desamparada con sus 6 hijos. Pero pese a que se encuentra en una situación muy delicada aún cree que su suerte podría cambiar con ayuda de Dios.

Se nota que las cosas mejoraron por lo que los niños están más grandes ahora y aunque su padre nunca estuvo para acompañarlos no parece que la falta de amor sea uno de sus problemas. Guzmás garantiza que su secreto para ser feliz es dedicarse en cuerpo y alma a la crianza de sus niños.


Ser madre es una bendición, hay algunas que se llevan sorpresas, pero no abandonan la lucha


Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS 15 MAESTRAS MAS BUENAS DEL MUNDO QUE NUMERO LE GUSTA?

QUEMAN NIÑA POR HABER QUEDADO EMBARAZADA DE UN SACERDOTE INCREÍBLE

ESTE TIPO ABUSO CARNALMENTE DE SU HIJASTRO Y LUEGO LO MATO