MURIÓ NIÑO DE TAN SOLO 12 AÑOS VICTIMA DE BULLYING

Murió un adolescente de 12 años, víctima de bullying en Tamaulipas

Héctor Alejandro Martínez Ramírez primero fue a dar al hospital luego del juego de cuatro compañeros.



El adolescente Héctor Alejandro Martínez Ramírez fue directo al hospital. Los tremendos golpes que sus compañeros de escuela le provocaron en la cabeza la causaron un traumatismo craneoencefálico que, primero lo dejó en muerte cerebral y días después terminó definitivamente con su vida.

El caso de Héctor se suma a los de miles de niños que son víctimas del bullying en México. Los hechos ocurrieron una escuela secundaria de Tamaulipas, en donde varios de sus compañeros lo molestaban sin cesar.

El juego que sus compañeros le aplicaron lo tumbó por varios días en el Hospital Infantil de Tamaulipas. Los médicos hicieron todo lo posible para salvarle la vida pero el trauma fue tan grande que no lo lograron.


Todo ocurrió el miércoles de la semana pasada. Cuatro alumnos de la Escuela Secundaria General número 7 molestaron a Alejandro durante la última clase.



Lo cargaron para mecerlo, sosteniéndolo de sus pies y de sus manos, para luego aventarlo como si fuera un columpio. La segunda vez que le hicieron esta jugada fue cuando Alejandro golpeó su cabeza contra la pared.

"A mi hijo se le formó un coágulo en el cerebro, resultó con traumatismo craneoencefálico grave. Ni la maestra ni los directivos actuaron correctamente", dijo Rebeca Ramírez, madre del menor.

Antes de que el adolescente fuera hospitalizado, alcanzó a platicarle a su mamá lo que había sucedido.

"Me dijo que lo habían lastimado cuatro compañeros y que la maestra se había dado cuenta", dijo la afligida mamá.

Los padres no encuentran consuelo


Ahora el coraje, la tristeza y la frustración invanden a los padres de Alejandro, que han perdido a su pequeño de 12 años.




"Pido justicia para mi hijo. Me acaban de hablar ahorita de la secundaria para ofrecer que me van a traer la credencial de mi hijo y  una ayuda económica. ¿Yo para qué quiero la ayuda económica? Lo que quiero es ver que mi hijo salga de ahí caminando, con sus cinco sentidos; que por un juego de unos muchachos mi hijo esté muerto", pidió entre lágrimas Rebeca.

La familia ya presentó una denuncia ante el Ministerio y están en conversaciones con Derechos Humanos para que se haga una buena investigación.

hay les dejo el vídeo para que conozcan la historia 






Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS 15 MAESTRAS MAS BUENAS DEL MUNDO QUE NUMERO LE GUSTA?

QUEMAN NIÑA POR HABER QUEDADO EMBARAZADA DE UN SACERDOTE INCREÍBLE

ESTE TIPO ABUSO CARNALMENTE DE SU HIJASTRO Y LUEGO LO MATO